El firme apoyo de Celeste Cid a la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara

Al ver un posteo de la China Suárez, Celeste Cid no dudó en expresarle su apoyo y cariño con un pícaro comentario.

QPJ Zapping

Luego del fuerte escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo quedó en el centro de las críticas e incluso fueron pocas las amigas que expresaron su apoyo. Ahora, Celeste Cid no dudó en dejarle un guiño a través de las redes sociales, dónde demostró que sigue siendo su amiga.

Desde que se conoció la infidelidad de la China Suárez con Mauro Icardi, las críticas se hicieron presente e incluso trascendió que sus amigas Paula Chaves, Mery Del Cerro y Zaira Nara la cuestionaron y decidieron tomar distancia de la amistad que mantenían desde hace varios años. En medio del conflicto surgieron diversas versiones y ahora, Celeste Cid fue quién no dudó en expresarle su cariño.

En las últimas horas, la China Suárez compartió una foto donde se la ve acostada y con la mirada fija a la cámara. En pocos minutos recibió más de 300 mil "me gusta" y los comentarios más diversos, sin embargo, uno de ellos llamó la atención de todos sus seguidores. Y es que Celeste Cid es una de las primeras famosas en expresarle su apoyo a través de las redes sociales.

Si bien la actriz no habló del tema, sí le hizo un guiño de cariño y buena onda a la modelo que atravesó duras críticas durante las últimas semanas. En el posteo de la China Suárez, Celeste Cid expresó: "Noni" y le sumó el emoticón de una flor. De esa manera, expresó el cariño que aún mantiene por su colega y lejos de cualquier cuestionamiento por el conflicto que protagonizó días atrás.

Días atrás, Mery del Cerro habló sobre el escándalo de la China Suárez y la amista que mantenían. Al respecto, prefirió mantenerse distante y en diálogo con un medio radial expresó: "Es un tema personal y no quiero hablar del tema porque no me corresponde". A su vez, remarcó que con el grupo de amigas "no nos pusimos de acuerdo en nada, cada una tomó posición, quizás seamos parecidas a la hora de tomar posición por algo", resaltó y consideró que se trata de "un tema muy delicado".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante