Sigue el escándalo

"La China" Suárez dejó un misterioso mensaje y se armó de nuevo: "La m... en tu vida"

La actriz se expresó en su cuenta de Instagram y volvió a ser noticia.

QPJ JUJUY

Eugenia "La China" Suárez fue protagonista de uno de los escándalos del años. Su romance con Mauro Icardi fue tema de debate y discusión en muchos ámbitos, y casi que derivó en la separación del futbolista del PSG con Wanda Nara. En ese contexto, se conoció que el lunes saldrá a la luz una entrevista de la actriz con Alejandro Fantino que genera gran expctativa para ver qué es lo que va a decir.

Además de repostear una historia de Fantino para promocionar la entrevista que se verá el próximo lunes a las 21:30 por Star+, "La China" volvió a jugar al misterio con un sugerente mensaje que hizo público y que desató una nueva polémica. ¿Estuvo dirigido a Wanda?

"Talking shit about others won't reduce the shit in your life", publicó en la historia de Instagram. La traducción de la frase en castellano es la siguiente: "Hablar mierda de los demás no reducirá la mierda en tu vida".

Como previamente Suárez subió un posteo donde se la puede ver con un bikini de su colección, muchos relacionaron la frase con Wanda, teniendo en cuenta que la empresaria por estas horas realiza una producción para lanzar su propia línea de trajes de baño. ¿Habrá respuesta desde Europa?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping