L-Gante contrató "seguridad" privada para cuidar a su hija y a su novia

Fue a raíz de los hostigamientos que sufrió en las redes sociales, en los últimos días.

QPJ Zapping

L-Gante es uno de los jóvenes cumbieros que más rápido ascendieron a la fama en lo que va del año tras una seguidilla de canciones que lo posicionaron en los principales charts del mundo. Sin embargo, no todo es brillo y colores en la vida del creador de la "cumbia 420".

Los escándalos y las portadas de noticias que hablan despectivamente de su vida íntima no cesan desde que el ídolo de General Rodríguez la pegó en la industria de la música, y los ataques de los detractores no solo impactaron directamente contra su persona, sino también contra su familia.

Así se encargó de informarlo recientemente en sus historias de Instagram la pareja de Elián Ángel Valenzuela -como se llama realmente el cumbiero-, Tamara Báez. La joven contó a sus seguidores que tras las amenazas y críticas que recibió en los últimos días, su novio tuvo que contratar un custodio privado para que pudiera salir tranquila de su casa con la bebé de ambos, Jamaica.

Todo comenzó cuando un usuario de esa red social le sugirió que no saliera sola a la vía pública, a lo que Báez le contestó con la reciente determinación que tomó la pareja para cuidar a su hija.


Comentarios

  • Todes

    Tienen que cuidarlas de el ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante