Tensión

Diputados jujeños sobre el golpe en La Quiaca: "Quiere desestabilizar"

Los legisladores manifestaron su apoyo al intendente y llamaron a la reflexión a la concejal.

QPJ Política

Los Diputados y Diputadas del bloque Frente de Todos- Partido Justicialista repudian el golpe institucional perpetrado por la presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca, Felisa Nieve, bajo las órdenes de la oposición, representados por Juntos por el Cambio y el partido municipal Quiaqueños y sectores empresariales a los que hoy responde interesadamente, Miguel Tito.

"En defensa de la democracia, las instituciones y la voluntad popular, rechazamos las maniobras fraudulentas y el vil accionar de la edil para desestabilizar la institución, a pocos días de la asunción de los nuevos concejales electos el pasado mes de junio".

Asimismo, denunciamos la persecución y los sucesivos actos de violencia ejercidos por la presidenta del Consejo Deliberante de La Quiaca contra sus pares y los trabajadores del municipio.

No toleraremos estos actos antidemocráticos que atacan directamente las normas de convivencia y la voluntad popular, dañando la democracia y la política.

Desde este bloque, llamamos a la reflexión a la edil y a los integrantes de la oposición para poner fin a esta práctica abusiva y antidemocrática, como así también expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento al intendente Blas Gallardo.

También podés leer: Con Gallardo de licencia, la interina en La Quiaca amenaza con rajar a todos

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante