¡Fuera Lello fuera!

Gravísimo: denunció haber perdido un bebé por la violencia de Lello en el MPA

Una enorme movilización de mujeres se apostó en el Ministerio Público de la Acusación para exigir la renuncia de Sergio Lello Sánchez.

QPJ JUJUY

La jornada de lucha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se hizo sentir en todo el país y Jujuy no fue la excepción. En medio de la enorme columna de mujeres, Eugenia, trabajadora del MPA, brindó su testimonio y conmovió a todos.

"Perdí un hijo meses atrás, pedí por favor que me reconozca los 15 días por que no estaba preparada psicológicamente ni físicamente para volver a trabajar. Todavía estoy esperando que me conteste", contó con un nudo en la garganta.

En medio de lágrimas y un profundo dolor, la mujer habló sobre su sufrimiento durante los 5 años que trabajó en el Ministerio Público de la Acusación (MPA): "Amenazas, violencia, humillaciones y todo tipo de vejaciones. Él -haciendo referencia a Sergio Lello Sánchez- se aprovecha de nuestras vulnerabilidades".

"Mi primer ataque de pánico fue en su oficina, aun así, me siguió hostigando", señaló.

Actualmente, se encuentra con carpeta psiquiátrica y medicada, aun así, decidió movilizarse en apoyo a todas las que sufren este tipo de maltratos. "No pueden dentro de este Ministerio donde se le debe dar respuestas a las víctimas, ahí adentro estamos siendo amenazadas y maltratadas", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante