OMG!

"Me calienta que me...": el mensaje chanchito que le mandó la China a Icardi

Con la boca abierta quedó cuando recibió el mensaje. Si bien hubo excusas para no verse, la tentación pudo más.

QPJ JUJUY

En Los ángeles de la mañana señalaron que el futbolista del PSG quedó en shock ante la belleza de la artista. "Cuando la vi me quise morir", le dijo Icardi a su círculo íntimo sobre la China. Para seducirlo, la joven le enviaba fotos con diferentes poses de yoga. Una de ellas fue acompañada de una frase subidísima de tono: "Me calienta que me terminen adentro".

Desilusionada por la reconciliación de Mauro Icardi con la mayor de las hermanas Nara, también le dijo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda".

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel en París. La cita fue en septiembre, justo cuando su mujer, Wanda Nara, viajó a Milán con su hermana Zaira. Conversaron, se dieron besos, pero no tuvieron sexo ya que él dijo estar enfermo. Aunque hay otras versiones sobre que "no se le paró" o que había un olor que le molestaba.

En una nota a Susana Giménez, Wanda reveló que su marido le dijo toda la verdad sobre la cita que tuvo con la China Suárez en un prestigioso hotel de la capital francesa. "Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente", sostuvo.

"Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó", pronunció para dejar en claro que entre ellos no hubo sexo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante