Lo peor

Parejita jujeña salió a pasear, pasaron cerca de un asentamiento y terminaron aterrados

Un paseo de amor que finalizó en una comisaría.

QPJ JUJUY


El momento de tensión y peligro para esta pareja tuvo lugar el pasado lunes en horas de la noche en la localidad de Santa Clara, en el departamento Santa Bárbara, cuando un joven de 16 años y su pareja de 18 se movilizaban en la motocicleta del primero, cuando advirtieron que eran perseguidos por otro rodado que posteriormente los cruzó en el camino, cerrándoles la marcha para amenazarlos con un cuchillo.

Según El Tribuno, todo pasó  cuando una pareja se dirigía a la casa del joven montados en una motocicleta que es de su propiedad, alrededor de las 21 del lunes.

Pero al pasar por el asentamiento 20 de Julio, el conductor del vehículo notó que eran perseguidos por otra motocicleta en la cual se trasladaba un hombre en soledad a toda velocidad, con clara intención de darle alcance a la pareja.

Cuando finalmente logró darles alcance, el hombre que se encontraba en un aparente estado de ebriedad, cruzó el rodado por delante del otro, obligando a que el joven tuviera que detener la marcha de su vehículo.

Fue entonces que este hombre se bajó y extrajo de entre sus prendas un cuchillo, con el cual comenzó a amenazar a los novios, haciendo hincapié especialmente en el joven. Este hombre sería la expareja de la mujer.

El joven novio logró encender su motocicleta y la pareja se retiró del lugar de manera presurosa, aunque en esta ocasión no fueron seguidos. Ya hicieron la denuncia./El Tribuno


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy