Escándalo en puerta

Jujeños asesinados en Salta: Por supuestas irregularidades en la investigación removieron al fiscal

Pedro García Gastiella, decidió remover a Rivero y designar a Gabriela Buabse al frente del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

QPJ JUJUY

Una pareja jujeña apareció asesinada con disparos en la cabeza. El doble crimen en la circunvalación oeste de Salta parece que todavía está lejos de esclarecerse.

Por este aberrante hecho, hay tres detenidos y otro hombre, Nicolás Ramos quien fue señalado como el autor material del doble homicidio. Antes de ser apresado, Ramos fue encontrado muerto en un camping de General Güemes.

Según informó Siempre Pasan Cosas, tras llevar el cadáver del sospechoso a la morgue, el director del Cuerpo de Investigaciones Fiscales Pablo Rivero advirtió que había irregularidades en la preservación del cuerpo.

Tras este hecho, el reciente asumido Procurador de la provincia, el Dr. Pedro García Gastiella, decidió remover a Rivero y designar a Gabriela Buabse al frente del CIF.

Luego fuentes de la propia policía de la provincia confirmaron al medio citado que el Fiscal N° 1 del Distrito Centro, el Dr. Marcos Ezequiel Molinati inició una serie de investigaciones dentro del CIF tendientes a esclarecer lo sucedido en la morgue del organismo con el cuerpo de quién habría sido el autor material del doble crimen.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales