Escándalo

Insultos, reproches y pases de factura: el detrás de escena de la entrevista de Susana a Wanda Nara

Luego de verse la entrevista de Susana a Wanda Nara, también se reveló el detrás de cámaras con un escándalo.

QPJ Zapping

El martes por la noche salió al aire la entrevista que le hizo Susana a Wanda Nara y a la que se sumó Mauro Icardi. La empresaria contó cómo vivió todo el escándalo y confirmó muchos de los rumores que surgieron sobre lo sucedido.

Luego de su versión, se sumó a la entrevista Mauro Icardi y fue este punto que luego causó un gran escándalo en el detrás de escena. "Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista", contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y el periodista agregó: "Había cosas que Wanda no se las comunico a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mi lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse".

Las versiones indican que la pareja tuvo una fuerte pelea al llegar a su hogar, ya que Mauro Icardi no se sintió cómodo con la situación que salió al aire, donde tuvo que contar lo sucedido. Recordemos que la primera parte de la entrevista muestra al jugador sentándose junto a su esposa y la conductora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante