QEPD

Cuatro hermanos murieron en un incendio

Una vivienda se incendió completamente. Cuatro hermanos que tenían entre 8 y 16 años no lograron salir a tiempo y fallecieron

QPJ Policiales

Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro se produjo en la noche del miércoles, a las 23.30, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En el lugar, en el que hubo una explosión, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas.

"Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

Además, dijo en declaraciones al canal C5N que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales