Se pasó

Mica Viciconte se la mandó a guardar a Nicole Neumann: se metió con sus hijas

Tras confirmarse el embarazo, la modelo tiró una venenosa frase contra la pareja de su ex marido. Mica, inteligente, le respondió con un video.

QPJ Zapping

Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan su mejor momento. Después de cuatro años de relación, la pareja decidió ampliar su gran familia ensamblada y planearon darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el jugador tuvo con su ex, Nicole Neumann.

Si bien la noticia corría desde hace algunas semanas, fue ella quien confirmó el rumor en MasterChef Celebrity. "Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?", quiso saber Santiago del Moro. "Yo ya lloro...", dijo ella y se quebró. "Es una linda noticia, que estoy embarazada", reveló.

Mica Viciconte anunció que está embarazada en Masterchef Celebrity "¿De cuánto estás, Mica?", le consultaron sus compañeros. "Casi de cuatro...", respondió ella entre risas y ya repuesta de la emoción se explayó: "Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar".

Con la noticia confirmada, Mica posteó un video en el que se ve cómo le dieron la noticia a su familia. "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones. Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca", en referencia al hijo varón que esperan.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping