Era sabido

El PJ de Jujuy eligió autoridades y Rivarola seguirá siendo "el presidente"

Al diputado provincial lo siguen Liliana Fellner y Guillermo Jenefes como vicepresidentes.

QPJ Política

Como estaba anunciado, las elecciones de autoridades se concretaron en el Partido Justicialista de Jujuy. Los resultados no fueron sorpresa para nada y Rubén Rivarola quedó como presidente, cargo que ostentaba y seguirá ostentando.

Además, el Consejo Provincial designó a la diputada provincial Liliana Fellner como vicepresidenta, mientras que Guillermo Jenefes será el vicepresidente segundo. Asimismo, María Uriondo fue electa como secretaria general, Pedro Belizán como prosecretario, a Sonia Paredes como tesorera y a Héctor Zeitune como protesorero.

Según consignó El Submarino de Jujuy, el resto de los consejeros son: Jorge Rodríguez como delegado gremial; Verónica Valente, delegada de la juventud; Rubén Eduardo Rivarola, asuntos institucionales del interior; Lorena Navarro, gestión social; Alfredo Gerry, delegado enlace con el Poder Legislativo y Fernando Posadas, delegado enlace con el Poder Ejecutivo.

Rivarola agradeció a los afiliados por "una nueva oportunidad de conducir los destinos del partido".

En lo que respecta a la convocatoria del Congreso provincial para la designación de las autoridades de los demás órganos del partido, Rubén Rivarola indicó que todavía no hay fecha definida por lo que hoy se reunirán para ultimar detalles.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juanjo

    los peronistas no aprehenden mas, siguen los mismos de siempre. Jenefes entro ayer en la política, no debe conocer los barrios de jujuy. jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante