No tienen paz

Vicuña le hizo una explosiva confesión a Wanda sobre la China y se agrandó el escándalo

Según el actor chileno hubo un tercero en discordia.

QPJ Zapping

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló detalles de la conversación que Wanda Nara habría tenido con Benjamín Vicuña el mismo día que estalló el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez y cómo entra Nicolás Furtado en la historia.

"Esto es lo que le habría dicho Vicuña a Wanda ese sábado cuando enardecida ella le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro", contextualizó la panelista.

Así, la angelita comenzó: "Parece ser que antes de separarse, la China le pide una casa a Benjamín para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa que fuera propia".

"Lo convence, compran esta casa que salió 500 mil dólares y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más' después de obtener la escritura de la casa y ahí lo deja", sumó Yanina sobre el escándalo.

Finalmente, Latorre contó la parte donde entra Furtado: "Firman la escritura y ella habría estrenado la casa con Nico. Vicuña se calentó, ella lo deja y él sube la historia de la separación porque ya le había perdonado el cuerno con un actor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping