Que quede claro

ANSES insistió en que la venta de turnos está prohibida

Desde el organismo evalúan tomar medidas ante estos ilícitos.

QPJ Política

El referente de ANSES UDAI Jujuy, Adrián Mendieta, explicó que esto se genera porque en comercios conocidos como cibers se venden turnos a una determinada cantidad de personas. Esto ocasiona que el beneficiario, después de esperar dos meses y con el turno impreso, llega a ANSES y se encuentra con que su turno fue dado de baja.

"Todos los turnos son gratuitos. Desde ANSES estamos trabajando para regular la entrega de turnos porque los cibers terminan perjudicando. Por ello, vamos a regular la entrega por IP y esto permitirá que más personas consigan turnos", remarcó.

A su vez, el titular de la oficina añadió que otra opción es que haya un determinado horario y que se entreguen turnos por la mañana.

El titular de ANSES detalló que esta semana presentaron un proyecto a pedido del jefe regional Marcelo Santillán, para la reapertura de oficinas de Centro de Atención Rápida en calle Independencia y Argañaraz; y otras en Suques, Tilcara, Perico, Palpalá y en Alto Comedero.

Mendieta argumentó que Jujuy fue creciendo y se requieren mayores prestaciones, y que estas propuestas serán transmitidas a la titular de ANSES Nación, Fernanda Raverta.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Si ya sabemos, pero es imposible conseguir turno por la vía normal.

    Ver más

    Responder
  • claudio

    un desastre la atencion en anses antes y ahora.... ganan fotunas sus empleados y no les importa la gente

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Hace 2 años que están evaluando.esta es la peor gestión en décadas es imposible conseguir turno en ANSES y uno se ve obligado a recurrir a los ciber .esto pasa por meter militantes inútiles en el ANSES .y seguramente seguirán evaluando 2 años más o sea haciendo nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante