Una mamá se llevó el susto de su vida tras ver un "fantasma" durmiendo en la cuna con su bebé

Una madre se llevó un terrible susto tras ver un fantasma durmiendo en la cuna de su bebé. La imagen se viralizó y causó confusión.

QPJ SOCIEDAD

En las últimas horas se conoció un curioso caso que ha sorprendido a muchos usuarios a través de las redes sociales. Se trata de una mamá que se llevó el susto de su vida que creyó ver un fantasma durmiendo en la cuna junto a su bebé.

La mujer revisó al día siguiente las cámaras del intercomunicador que tiene instalado en el cuarto de su bebé y se horrorizó al ver lo que parecía ser un fantasma dentro de la cuna donde se encontraba durmiendo su hijo.

Maritza Elizabeth fue quien decidió compartir la publicación a través de sus redes sociales donde la imagen se terminó viralizando dado que muchos también creyeron que se trataba de un fantasma cuando en realidad no lo era.

La madre del pequeño revisó las imágenes captadas por el intercomunicados instalado en su habitación y en una de las imágenes vio a su bebé durmiendo junto a lo que parecía un "bebé fantasma" que estaba allí con los ojos abiertos.

Al día siguiente, luego de ver las imágenes que quedaron registradas y que causaron sorpresa y miedo en los usuarios de las redes sociales, la mujer descubrió que la cabeza de bebé que aparecía en el video del intercomunicador era solamente una etiqueta que llevaba incorporado el colchón de su hijo.

Según explicó en su publicación, su marido se había olvidado de colocar el protector del colchón cuando cambió las sábanas de la cuna por lo que de esta manera se terminaba transparentando la etiqueta de debajo, que tenía justamente la cara de un bebé.

"Tan pronto como entré en la habitación y abrí las persianas, era tan obvio que había algo debajo de la sábana. Bajé la sábana y vi una cara de bebé gigante mirándome", explicó la mujer y así puso fin al misterio.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante