Justicia por mano propia

Lincharon a dos docentes de un jardín acusados de abusar de varios menores

Un profesor de educación física y una maestra fueron detenidos. Tienen más de 50 denuncias en distintas escuelas de Esteban Echeverría.

QPJ Policiales

Detuvieron a dos docentes del Jardín de Infantes N°922 de El Jagüel acusados de abusar de dos menores entre 5 y 6 años. Los padres golpearon a los maestros a la salida del colegio y hubo saqueos. Los maestros, contando las de padres de otras instituciones, tienen más de 50 denuncias.

Uno de los docentes denunciados tiene 25 años, es profesor de educación física de todas las salas de jardín y trabajaba en otras escuelas. Por su parte, la maestra tiene más de 40 años y es titular de salita verde. Los padres les pegaron a la salida de la institución y la mujer debió ser internada.

"Mi sobrino no quería venir más al jardín porque la maestra los llevaba al baño, le bajaba los pantalones y les tocaba las partes", expresó la tía de uno de los niños abusados. La Unidad Federal de Investigación Nº3 de Esteban Echeverría está trabajando en el caso y la Federación de Docentes decretó paro de 24 horas.

"Mi nena se quebró en llanto y me contó que el profesor le pegaba y la manoseaba", contó Micaela, madre de una de las alumnas. La primera denuncia fue el viernes y los docentes ya se encuentran detenidos. Por otro lado, aclararon los padres que no tienen nada que ver con los saqueos ocurridos en el linchamiento.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales