El día en que Leo Mattioli fue tendencia por una foto de Freddie Mercury

La imagen se viralizó en redes sociales y muchos se preguntaron si el encuentro realmente ocurrió.

QPJ Zapping

¿Qué tienen que ver Freddy Mercury y Leo Mattioli? Poco y nada. Pero fueron tendencia por una foto que alguien compartió de un supuesto encuentro, en Rosario en 1981, que nunca ocurrió.

"Freddy Mercury y Leo Mattioli. Rosario, 1981" tuiteó @notafaso con un mensaje que se hizo viral. En la foto está el cantante de Queen y otro señor, el falso Mattioli.

Por supuesto el tuit generó infinidad de respuestas. No faltaron los que pensaron que el "crossover" fue real. Y los que empezaron a entender más a ambos músicos, ambos fanáticos (?) de las rosas.

Para terminar con las suposiciones, no faltaron los usuarios que hicieron algo fácil para desmentir la foto: cuentas. Leo nació en 1972, en el 81 tenía solamente 9 años.

30 años de la muerte de Freddie Mercury

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, a los 45 años, a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida.

Fue una de las voces más importantes del rock. Farrokh Bulsara, su verdadero nombre, había nacido el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania. Vivió sus primeros años en la India. Estudió piano hasta cuarto grado y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido.

Se destacó en el Ealing School of Art como ilustrador y diseñador gráfico. En 1970, Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor le dieron vida a Queen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante