Violencia al palo

La golpearon para robarle la bicicleta y quedó internada en terapia intensiva

La víctima tiene 24 años. Tiene traumatismo de cráneo y le extrajeron un coágulo. El hecho ocurrió en barrio Granja de Funes.

QPJ Policiales

Micaela (24) se dirigía a trabajar en bicicleta cuando fue sorprendida por un delincuente. Era martes, circulaba por la ciclovía sobre calle Aurelio Bordereau, en barrio Granja de Funes, y a pocas cuadras del CPC Argüello, un hombre la atacó para robarle a plena luz del día.

La joven cayó, golpeó su cabeza contra la calle y el ladrón continuó pegándole para sacarle la bicicleta y la mochila. Fue tal el ensañamiento, que siguió atacándola. Los vecinos salieron a auxiliar a la víctima y el delincuente huyó. Finalmente no le robó nada.

Pero Micaela debió ser trasladada de urgencia por la gravedad de sus heridas. Quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Tiene traumatismo de cráneo severo y le extrajeron un coágulo de sangre de la frente. Estuvo cuatro horas en quirófano.

La mamá de la víctima dialogó con Arriba Córdoba y expresó su bronca: "Lo más hermoso de todo esto es que el delincuente anda suelto por el barrio". "Los derechos humanos de mi hija nadie los vio cuando se sentaron a armar los protocolos de seguridad", se quejó.

Además, recordó una frase que su hija le dijo tras el robo: "Mamá, no puedo olvidarme de lo que pasó". En medio del drama, la familia pide cadena de oración por Micaela y solicita que testigos declaren para avanzar con la investigación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales