No tan nuevos

Con Rivarola al frente, el justicialismo jujeño elige autoridades

El próximo miércoles, el Consejo provincial nombrará al nuevo equipo.

QPJ Política

Este miércoles, en la sede del Partido Justicialista se elegirán las nuevas autoridades del Consejo provincial del partido, luego de las elecciones internas que se habían convocado para el 17 de octubre, pero fueron proclamadas en septiembre pasado, luego de un escándalo judicial-partidario. Ganó el oficialismo por decisión de la Junta Electoral partidaria.

En este día, desde las 18.00 horas, el Consejo provincial del partido, integrado por 24 integrantes designará los nombres de las autoridades que deberán ocupar los cargos de presidente, vicepresidente, vicepresidente segundo, secretario, prosecretario, tesorero y protesorero, entre otros. El único seguro es Rubén Armando Rivarola como titular del PJ.

Asimismo, en la oportunidad el Consejo convocará al Congreso del PJ a los fines de que se constituya y designen también sus autoridades y los representantes que integrarán los otros órganos partidarios, como la Junta Electoral, Tribunal de Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas, entre otras áreas.

Ahora resta esperar que, si el actual diputado provincial y presidente partidario si cumple con sus promesas, convocar a una amnistía general "para todos los que quieran estar dentro del peronismo» y nominarse candidato a gobernador por el Frente de Todos para el 2023.

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante