Discriminación al palo

No dejaron pasar al mástil a una nena por no tener zapatos ni medias [FOTOS]

Abuelito salteño contó el triste momento que pasó su nieta por culpa de una docente y la historia se terminó viralizando.

QPJ SOCIEDAD

La siguiente historia generó impotencia y malestar en toda Salta. En las últimas horas el relato de un abuelito se viralizó en las redes sociales y todo el mundo salió a bancarlo. Una maestra no le permitió a su nieta pasar al mástil a izar la bandera porque no tenía zapatos ni medias azules.

"Ella es Constanza, mi nieta. Hoy se levantó alegre, más temprano de lo habitual: tenía que pasar a izar la bandera. Pero su sonrisa se desdibujó, la maestra no la dejó pasar al mástil porque 'no tenía zapatos y medias azules'", empezó su relato.

"Regresó triste, ella no entiende que mi hija no anda bien económicamente y no pudo comprarle esos elementos. Quizás algún día vuelva a ser nombrada para izar la bandera, posiblemente cuando el sistema educativo tenga docentes con sentido común", agregó.

Si bien no se especificó el nombre del establecimiento, varios usuarios compartieron la historia y exigieron una sanción contra la docente que discriminó a la menor de edad.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante