¿Qué opinás?

Harto de los cortes, le dijo de todo a los manifestantes: "Son unos vagos h..."

Esta mañana hubo un corte de calle en pleno centro de la ciudad. Esto provocó un caos vehicular y desató un malestar compartido.

QPJ JUJUY

Esta mañana hubo un nuevo corte de calle en el centro de la ciudad. En medio del corte, se generó un caos vehicular por el desfile de piqueteros que desfilaban can banderas y bombos impidiendo la libre circulación de los autos particulares.

El pedido es el recurrente, por más planes sociales, más trabajo, en contra del FMI. Este episodio desató el malestar de muchos salteños. "Tenemos que estar esperando que pasen todos, son un montón. Estoy en contra de estos cortes que no nos dejan trabajar", dijo uno de los trabajadores que pasaba por el lugar en una moto y se vio demorado.

Por otro lado, había un matrimonio que circulaba por el lugar camino al hospital y también se vieron afectados. "Esto perjudica a todos, hace como una hora que tenemos que ir al hospital y no podemos pasar. Tendrían que protestar de otra manera y en otro lugar, en la casa de Gobierno, no a la hora de trabajar", expresaron.

"Son unos vagos hijos de p*ta y son los políticos los que manejan esta gente porque son votos para ellos, y la gente que trabaja que se cagu*. Estos vagos inservibles que viven de arriba con planes de 30 y 40 mil pesos los tienen que llevar a sembrar o limpiar las calles. Lo único que hacen es joder a la gente que trabaja. Hay que quitarles los subsidios", dijo un señor indignado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alee

    a leer la constitucion!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy