La desopilante caída de Vicky Xipolitakis en Por el Mundo: "No se puede creer esto"

En una nueva vuelta al mundo, Vicky Xipolitakis protagonizó una peligrosa caída sobre platos de porcelana rotos.

QPJ Zapping

Marley no se está privando de nada en esta nueva edición de Por el Mundo (Telefe). Junto a grandes invitadas e íntimas amigas, el conductor recorre las ciudades más atractivas de Estados Unidos y diferentes puntos de la Argentina. Por ahora, lo acompañaron Susana Giménez, Moria Casán, Vicky Xipolitakis y hasta Nicki Nicole.

Con estas figuras la diversión está asegurada y hasta vivió las más desopilantes escena. Especialmente con Vicky, que en una de las últimas emisiones del programa protagonizó una peligrosa caída en vivo mientras de descargaba rompiendo platos contra una pared en Los Ángeles.

"Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!", dijo Marley, cuando llegaron al lugar luego de admitir que sufrieron algunos percances que casi les impiden hacer el programa en vivo. El lugar prometía liberar tensiones destructivamente y es una de las atracciones turísticas más curiosas de la llamada "ciudad de los sueños".

Y después de unos minutos en los que tanto el conductor como Xipolitakis y los miembros de la producción se divirtieron estrellando platos contra el muro mientras pedían deseos e intenciones, la rubia dio un mal paso y sucedió lo inevitable.

A medida que lanzaban los platos muy al estilo de la costumbre griega, el Marley y Vicky acompañaban el descargo de furia con gritos: "¡Contra el coronavirus! ¡Aguante Por el Mundo! ¡Por la felicidad".

"Quedó uno intacto", señaló Marley, al acercarse a buscar el plato sano que se destacaba entre los pedazos rotos. "¡Y allá también!", agregó Vicky. Los dos hicieron puntería y entonces... "¡Uno, dos y.... ayyyy!!", se la oyó decir a Vicky, al resbalarse con sus tacos altísimos y caer redonda sobre una pila de porcelana destrozada.

"¡Ay....! ¿Estás bien?", atinó a decir Marley, mientras la rescataba del suelo a su compañera que estaba en un ataque de risa. Por suerte, la caída en vivo no le dejó más que un pequeño corte en la mano y pudieron avanzar con el programa sin problemas. "No se puede creer esto... si lo ensayamos, ¡no sucede!", cerró el papá de Mirko.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping