Paulo Kablan se quebró al hablar de su hijo en Masterchef Celebrity

El periodista de policiales, Paulo Kablan, de C5N cocinó un pescado con ensalada en su primera participación en el reality de MasterChef.

QPJ Zapping

Definitivamente, MasterChef es el reality del momento, ya que está siendo un éxito. Los concursantes son muy divertidos y variados y logran captar la atención de los televidentes. En esta ocasión el periodista de policiales Paulo Kablan logró se emocionó en vivo tras la devolución del jurado.

No suele tener mucho éxito a la hora de elaborar sus platos, sin embargo, con el de esta noche logró sorprender, ya l recordar a su hijo se emocionó profundamente. "No puedo llorar, hago policiales", decía entre lágrimas.

Hace unos días Paulo Kablan protagonizó un fantástico blooper a la hora de la cocina, se le cayó todo y argumentó que fue porque se le había olvidado los anteojos. También se cortó mientras preparaba su plato.

En ese desafío Luisa Albinoni, Catherine Fulop y Charlotte Caniggia formaron parte del equipo del periodista de policiales y no tuvieron mucho éxito con la elaboración de su plato.

Hace unos meses el segundo hijo en orden de llegada del periodista Paulo Kablan contrajo matrimonio. El evento fue en el registro civil de Derqui, en el partido de Pilar, y Diego, quien es fotógrafo del Senado de la Nación y cronista en el sitio Opinión frontal, se casó con Milagros Zacarías, su pareja y madre de su hija Paulina, quien en dos meses cumplirá su primer año de vida.

En un nuevo de programa de "MasterChef Celebrity", Paulo Kablan dedicó el plato que cocinó a su hijo y no pudo contener la emoción al recordarlo.

Si bien la fiesta de casamiento quedará para más adelante, la unión fue por registro civil y las testigos del enlace fueron las dos madres de los novios: Edith Garibotti por parte de Diego y Miriam Muñoz por parte de Milagros.

"Se me casó el nene, ¡estoy tan emocionada!", exclamó la Garibotti, quien es una eximia pastelera y preparó cosas ricas para celebrar el casamiento post firma de la libreta. Sin embargo, el gran ausente de la velada fue Kablan y eso llamó la atención de los presentes, a sabiendas de que el periodista es un tipo extremadamente familiar.


Sin embargo, es sabido que él prefiere no hablar mucho sobre su vida privada y mantener su rol periodístico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante