De lo peor

Tres chorras jujeñas terminaron presas por robar a la salida del boliche

Un sujeto se dio a la fuga tras robarle a una pareja con arma blanca.

QPJ Policiales

Tres mujeres detenidas por un robo en cercanías a un local bailable de Avenida Éxodo. En compañía de otro sujeto, que logró darse a la fuga, asaltaron a una pareja con arma blanca.

Alrededor de las 4:25am, el personal policial divisó que en cercanías de un local bailable, había un enfrentamiento de personas.

Por tal situación, se acercaron a verificar lo sucedido y al notar la presencia policial, los involucrados se dieron a la fuga. Ante la rápida intervención, fueron interceptadas en el estacionamiento de la Municipalidad.

En el lugar, se apersonó una pareja manifestando que dichas mujeres, en complicidad con un hombre y bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajeron una cartera con pertenencias y un teléfono celular.

Finalmente, los efectivos realizaron un paneo visual en el lugar verificando que debajo de autos estacionados estaban las pertenecías sustraídas.

De esta manera, las mujeres fueron trasladadas hacia Comisaria Seccional 2da; y a su vez las víctimas se presentaron a radicar la denuncia correspondiente.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maira

    Tendrian que mostrar el rostro de las mujeres. Por favor. Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales