Atentos

ANSES paga AUH, AUE, Prenatal y Maternidad: Los que cobran mañana

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó cuándo abonará los montos a los beneficiarios de asignaciones familiares y a los titulares de haberes previsionales

QPJ JUJUY

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 24 de noviembre con el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), que se abona según la finalización del número de documento. En esta jornada, cobrarán los tengan el DNI finalizado en 9.

Cabe destacar que el pago de la Asignación Universal Por Hijo ( AUH) finalizó el pasado jueves 18 de noviembre, al igual que Prenatal y Maternidad, que también culminó su calendario de pagos.

Mediante la Ley de Movilidad, más de 7 millones de jubilados y pensionados cobraron un aumento trimestral del 12,39% durante el pasado mes de septiembre, como parte de los incrementos trimentrales que se realizan con esta normativa, que alcanzó a los beneficiarios de la AUH y de la AUE, quienes elevaron su cobro a $5.063 mensuales.

Para el mes de diciembre, los titulares de AUH y AUE serán beneficiados con un nuevo aumento por esta normativa, aprobada en diciembre del año pasado en el Congreso.

ANSES: las fechas de cobro de noviembre 2021 para la Asignación Universal por Hijo

DNI terminados en 0: lunes 8 de noviembre.

DNI terminados en 1: martes 9 de noviembre.

DNI terminados en 2: miércoles 10 de noviembre.

DNI terminados en 3: jueves 11 de noviembre.

DNI terminados en 4: viernes 12 de noviembre.

DNI terminados en 5: lunes 15 de noviembre.

DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre.

DNI terminados en 7: miércoles 17 de noviembre.

DNI terminados en 8: jueves 18 de noviembre.

DNI terminados en 9: viernes 19 de noviembre.



Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy