Que vaya preso

Nunca hubo un caso así: mordió a su novia y le dejó heridas graves

Todo ocurrió luego de que la joven lo encontrara en un boliche con otra persona.

QPJ JUJUY

No hay en el historial de casos de violencia de género de Salta un caso similar. En las últimas horas, una joven resultó con graves heridas por la mordedura de su novio. El agresor se puso violento luego de que ella lo encontrara dentro de un boliche de Rosario de Lerma con un amigo.

La mujer no se acercó a su pareja y en cambio, decidió irse. Luego, según denunció, cuando estaba llegando a su casa fue interceptada por el hombre y allí comenzó el calvario.

Se inició una discusión que fue subiendo de tono, hasta que él logró inmovilizarla e inició un ataque de mordeduras en distintas partes del cuerpo, lastimándola de consideración, para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital local con diagnóstico de mordeduras en mejilla, pecho, piernas y heridas en brazos. luego de ser tratada, hizo la correspondiente denuncia, en el caso interviene la Justicia.

"El caso sorprende porque no se recuerda un caso similar. Generalmente son golpes, pero no mordeduras", dijo en diálogo con Radio Salta, una fuente informativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante