Flor de porrazo

[HAY FOTOS] "La China" Suárez sufrió un durísimo accidente en Jujuy y mostró las heridas

La actriz publicó fotos en Instagram que generaron preocupación.

QPJ JUJUY

"La China" Suárez no suele guardarse nada. Su personalidad es natural, espontánea y avasallante. La actriz no tiene doble vara y se muestra igual en las redes sociales, donde ayer preocupó a sus más de cinco millones de seguidores con un posteo.

Como es sabido, "La China" se encuentra en Jujuy rodando una película y su búnker por estos días es Purmamarca. En sus tiempos libres, aprovecha para pasear y recorrer los maravillosos paisajes que tiene la provincia norteña. En una de esas escapadas, sufrió un accidente y en la foto que publicó se vieron las secuelas: un raspón importante en su pierna derecha.

Esa fue la primera de tres fotos y, aunque la portada es la menos explícita, las otras evidencian que no fue un simple golpe. En la segunda puede verse un primer plano del dedo gordo del pie, cortado y cubierto de sangre y, en la tercera, el muslo en el mismo estado.

En procura de llevar tranquilidad a sus preocupados seguidores, "La China" apeló a la ironía para justificar las lastimaduras: "Heridas de guerra". Luego de una serie de emojis, agregó: "Torpe desde 1992".

"Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra", agregó la actriz en una historia de Instagram. Fiel a su estilo, se lo tomó con humor pese al susto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante