Lo aplaudieron

Policía vio a un chorro y no se aguantó las ganas: le dio como piñata

Todos los vecinos aplaudieron la actitud del policía.

QPJ JUJUY

Mientras aumentan los robos y asaltos, también creció el odio contra los delincuentes. La siguiente historia parece sacada de una película de ficción. Policía de Salta vio como le robaban a una mujer, se subió a un auto particular y persiguió al ladrón. Lo enfrentó mano a mano hasta lograr reducirlo. Todo el barrio lo aplaudió.

Ocurrió a las 18.30 Hs del sábado en el B° Don Emilio. El oficial de la Policía de Salta que se encuentra con licencia médica, caminaba por la zona cuando observó que un ladrón se llevaba una bicicleta que segundos antes había dejado en la vereda una vecina del lugar.

Todo trascendió en Av. Gato y Mancha. La mujer ingresó a una tienda y dejó su bicicleta estacionada y sufrió la sustracción de la misma. El oficial advirtió lo sucedido y no dudó en actuar. Abordó otro vehículo e inició un seguimiento hasta inmediaciones del Barrio Carlos Timoteo donde lo alcanzó y se le tiró encima para reducirlo.

De esta manera, recuperó el objeto sustraído que luego con intervención del Destacamento Villa Palacio y la Fiscalía Penal Nº 3 fue restituido a la mujer damnificada. El sujeto de 33 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales