¿Qué pasó?

La China Suárez comenzó a sangrar en Jujuy y la tuvieron que asistir los médicos

La actriz se encuentra grabando una película en nuestra provincia.

QPJ JUJUY

 Sus casi 6 millones de seguidores se preocuparon al ver el estado de la China Suárez toda raspada y con sangre. Resulta que mientras grababan la película Objetos, terminó con heridas al rasparse con espinas de los arbustos secos que predominan en la Quebrada, lugar donde se encuentra filmando. "Heridas de guerra, torpe desde 1992", manifestó la actriz junto a las fotos que compartió.

Si bien son heridas que no pasan a mayores, son de sangrar mucho, por eso fue asistida de inmediato para desinfectarle la zona y para que pueda seguir grabando tranquila. Por suerte se lo tomó con mucho humor. 

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", escribió en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotos y videos que retrató.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante