Hasta la churti

Descontrol en la ruta que viene a Jujuy: saquearon un camión que volcó con pollos

Buscarán a cada uno de los que se robaron mercadería del siniestro.

QPJ JUJUY

Esta mañana, alrededor de las 5.30, volcó un camión cargado con miles de kilos de pollo congelado a la vera de la ruta nacional 9/34 (a la altura de Virgilio Tedín), cerca del río Juramento, localidad de General Güemes.

Las razones del accidente aún no están claras. De acuerdo a las hipótesis que se barajan, el chofer habría perdido el control luego de intentar esquivar un vehículo mal estacionado en el lugar. Sin embargo, esta situación aún no fue confirmada.

Tras el vuelco, la carga quedó desparramada en el lugar. Lejos de brindar ayuda, muchos conductores que circulaban por el lugar aprovecharon para hacerse de algunas cajas. La situación generó indignación y la policía que se hizo luego presente en el lugar dijo que se investigará a los protagonistas de este saqueo, ya que muchos de ellos quedaron registrados en filmaciones, indicó El Tribuno.

Efectivos de la Policía y Gendarmería llegaron aproximadamente a la media hora de ocurrido el siniestro vial, debido a la lejanía del lugar a la ciudad de General Güemes y evitaron que la gente siguiera llevándose lo que quedaba de mercadería.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales