Se la mandó a guardar

La China Suárez con la herida abierta: la indirecta que asustó a Icardi

La actriz incomodó al delantero del PSG con un posteo en su Instagram.

QPJ JUJUY

Hay novela para rato. Definitivamente la China Suárez sigue pensando en Mauro Icardi. En las últimas horas la actriz le mandó una indirecta al delantero del PSG. Le dio like a una publicación que desdramatiza el final de un matrimonio y sus seguidores no tardaron en considerarlo un claro mensaje para que se aleje de Wanda Nara.

"El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán'. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz", se lee en una de las imágenes.

En la otra, hay una frase letal y contundente con la que intentaría convencer al futbolista del PSG de que no tomó una buena decisión al reconciliarse con su mujer: "Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama".


El 16 de octubre, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje lapidario: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Aunque no dio nombres, los usuarios no tardaron en relacionarlo con la China Suárez, ya que Pampita había escrito algo similar en 2015.

Días después, el misterio se fue revelando: la actriz se mensajeaba por Telegram con Icardi, que primero la había contactado por Instagram.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante