En la lona

El duro momento de Vicky Xipolitakis: Sin un peso y durmiendo como linyera

La vedette tuvo que abandonar el departamento en el que vivía junto a su hijo Salvador Uriel por una deuda millonaria.

QPJ JUJUY

Vicky Xipolitakis no está atravesando su mejor momento. Hace unas semanas, la vedette tuvo que abandonar el departamento en el que vivía junto a su hijo Salvador Uriel por una deuda millonaria de alquiler y expensas que, según ella, estaba a cargo de Javier Naselli, su exmarido y padre de su hijo.

De acuerdo con lo que informó Santiago Zeyen en Nosotros a la mañana, la panelista de Cortá por Lozano se encuentra realizando la mudanza. "Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío", aseguró el panelista en el ciclo de El Trece.

"Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir", agregó, respecto a cuál será el futuro hogar de la Griega y el pequeño niño.

Entonces, finalmente, el panelista, confirmó que Xipolitakis está durmiendo todavía en el departamento que debe desalojar, "rodeada de cajas y con un colchón en el piso". "Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama", añadió sobre cómo sobrelleva el pequeño la terrible situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping