Cartón lleno

Jujeño era buscado por abuso sexual y lo agarraron por drogas

Cuando los efectivos ingresaron al domicilio tuvieron que dar intervención al personal de Narcotráfico.

QPJ Policiales

Efectivos de la Comisaria Seccional 54, (Yala), en la jornada del jueves pasado, tras allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano, lograron la detención de un hombre de 37 años de edad, involucrado por el delito de Abuso sexual contra una menor, además secuestraron un teléfono celular de interés en la causa. Así también en el registro pertinente encontraron en el inmueble allanado dos plantines de marihuana, dándose participación al personal de Narcotráfico que realizó el secuestro preventivo- En tanto que el inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Personal policial de la citada Seccional recepciono Resolución Judicial emanada por el Juzgado Especializado en Violencia de Género Nº 2, en relación al expediente caratulado C.N.E. «Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por el vínculo y la convivencia», donde resulta denunciante la madre, en cuanto a hechos ocurridos en el mes de Febrero y Marzo 2021. Solicitud orden de allanamiento, registro, secuestro y detención del inculpado, con domicilio en el barrio Carlos Alvarado (Lozano), donde la menor victima de 16 años, convive con sus progenitores.

En ese contexto una comitiva policial dio cumplimiento al resolutivo procesal con resultado altamente positivo, donde tras realizar allanamiento en el domicilio del investigado y ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la detención del mismo, siendo trasladado hacia la unidad policial, quedando alojado en calidad de detenido comunicado y a disposición de la Fiscalía interviniente. Cabe señalar que los efectivos policiales en dicha medida, secuestraron un teléfono celular marca Samsung, de interés para la causa, y de la requisa realizada observó en el patio de la vivienda dos plantines aparentemente de marihuana. En tal sentido se puso en conocimiento al Juzgado Federal, quien dispuso dar inmediatamente participación al personal de Narcotráfico, por lo que al realizar la prueba de campo dio resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana).

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales