Diosa

La China SUárez y sus hijos enamorados de Jujuy

Lejos del escándalo con Icardi, la China se encuentra filmando una nueva producción junto a sus hijos en Jujuy.

QPJ JUJUY

La China Suárez se encuentra en Purmamarca. Compartió un video en sus redes sociales que es furor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

De qué se trata su película

El tres veces nominado al Goya, Jorge Dorado, (Mindscape, El Ministerio del Tiempo, The Head) rueda estos días "OBJETOS", un inquietante thriller con tintes de Film Noir protagonizado por Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui.

Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida), «OBJETOS» es una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante. Situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

Una película para la que Dorado, que ya trabajó en El Embarcadero con Álvaro Morte (reciente ganador del Premio Ondas), se rodea de un reparto internacional que junto a la cuatro veces nominada al Goya, Verónica Echegui, se completa con los populares actores argentinos China Suárez (Casi ángeles, Solo se vive una vez), Daniel Araoz(ganador del Cóndor de Plata al mejor actor por El Hombre de al lado) y Andy Gorostiaga (Broder), junto a Maitane San Nicolás (Herederos de la Tierra, El Ministerio del Tiempo) y la participación especial de Zorion Eguileor (El Hoyo).

Objetos es una producción de Tandem Films (la compañía de Pablo Bossi y Cristina Zumárraga, responsable de títulos como la multipremiada La boda de Rosa y la ganadora del Goya de Animación La gallina Turuleca), que cuenta con la coproducción de Setembro Cine (Neruda, Una mujer fantástica) y La Maleta Perdida A.I.E. desde España, junto a las argentinas Pampa Films (Un cuento Chino, Nieve Negra, Limbo) e In Post We Trust y la alemana Rexin Film (Grain, Lamb). Tras varias semanas, el rodaje de "OBJETOS" salta de Madrid, donde ha desarrollado la primera fase en diversas localizaciones de la capital, a la provincia argentina de Jujuy, que acogerá numerosas secuencias de acción de la película.

La película cuenta con la ganadora de dos premios Goya, Cristina Zumárraga, como productora ejecutiva al frente de un equipo técnico de primera línea como la directora de arte Curru Garrabal (O que arde, Intemperie); la figurinista ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao (Maixabel, La sombra de la ley, Patria, Nadie quiere la noche); el montador Pablo Zumárraga (No dormirás), el sonidista Juan Ferro, ganador de sendos Goya por Mar Adentro y Adú; la directora de producción María José Díez (La Soledad, Madre), o David Acereto (The Head, Feria), que debuta en la dirección de fotografía de un largometraje tras un extenso currículo como operador de cámara.

Una coproducción entre España, Argentina y Alemania con la participación de RTVE, Amazon Studios, ZDF y la financiación del Gobierno de España - ICAA, INCAA, Comunidad de Madrid, ICO y CREA SGR.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy