Monseñor denunciado

Volvió la monja antivacunas, habló de genocidio y dijo que el obispo "se puso nervioso"

La religiosa volvió arremeter contra la vacunación obligatoria del COVID y pide a la Iglesia que "interceda al Gobierno".

QPJ Política

Silvia Huanca, también conocida como la moja antivacunas, echó por tierra las críticas en su contra y aseguró ser franciscana y estar congregada a Dios. Días atrás, denunció al monseñor Cesar Daniel Fernández por violencia luego de un confuso episodio que tuvo gritos maltratos y hasta un intento de atropellarla.

En la jornada de hoy, se refirió a esta denuncia y dijo: "Hice la denuncia por que fue un atropello" y adelantó que "va a quedar todo ahí, veremos después que es lo que sigue".

"Lo que repudiamos no tanto es lo que me pasó a mí, sino que lo que queremos es que se interceda al Gobierno de Jujuy por la vacuna obligatoria. No queremos perder el eje, es a eso a lo que queremos llegar", remarcó Huanca.

En rigor de verdad, la mujer junto a un pequeño grupo de personas continuó con su militancia antivacuna asegurando que se trata de "un genocidio a nivel mundia" ya que la vacuna "es experimental".

Consultada sobre la reacción del obispo, señaló que la máxima autoridad eclesiástica en la provincia "se puso nervioso".

De la misma forma, adelantó que continuarán con diferentes actividades para seguir expresando su rechazo a la obligatoriedad de la inoculación contra el coronavirus: "Muchas personas están siendo coaccionadas por el Gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr milagro

    Otra vez la monja trucha.ella es una vecina de San Francisco que no quiere decir que sea franciscana

    Ver más

    Responder
  • jr

    todo tipo de vacuna son del tipo esperimental no hay ninguna vacuna que no lo sea deje que la gente tome su propia decicion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante