Elecciones 2021

Cristina no asistirá al bunker del FdT para "hacer reposo"

La vicepresidenta transmitió tranquilidad a sus seguidores: "Nada de que preocuparse".

QPJ Política

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá en la noche de este domingo 14 de noviembre al búnker del Frente de Todos. Con la expectativa por una posible nueva derrota oficialista en las elecciones 2021, la expresidenta aseguró que su ausencia es por recomendación médica, tras la cirugía a la que se sometió días atrás.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", escribió Cristina Kirchner en sus redes sociales. Y agregó: "Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas".

Si bien se esperaba una mayor presencia de la vicepresidenta en la campaña tras la derrota en las PASO, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, fueron contados los actos que la tuvieron sobre el escenario. Cristina Kirchner estuvo presente esta semana en el cierre de campaña del Frente de Todos el último jueves, que tuvo lugar en el Parque Néstor Kirchner de Merlo.

Para esta jornada, se especulaba con su asistencia luego de que se confirmara que no viajaría a Río Gallegos para votar, también por recomendación médica.

Pese a la buena evolución que tuvo después de la cirugía, sus médicos le recomendaron no realizar el vuelo de 3 horas de duración desde Buenos Aires hasta Río Gallegos, según confirmaron días atrás fuentes del entorno de la vicepresidenta.

Fuente: Perfil

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gerardo

    Huye como las ratas se hunde el barco,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica