Scaloni confirmó el equipo: Messi será suplente contra Uruguay

El astro rosarino estaba en duda por una molestia que arrastra desde hace un tiempo, por lo que el DT argentino decidió que Paulo Dybala ingrese en su lugar.

DEPORTE

Cada vez falta menos para el inicio del encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y Lionel Scaloni definió que Lionel Messi sea suplente en el encuentro.

El astro rosarino se recupera de una «molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda»: respondió bien en los últimos entrenamientos a la par de sus compañeros de la Albiceleste. A pesar de eso, hubo una charla entre el entrenador y el capitán en la concentración, a poco del partido.

La prioridad -tanto del cuerpo técnico como del jugador- es que la Pulga pueda estar en los 90 minutos en el choque contra Brasil, el próximo martes en San Juan. Por eso, Messi irá al banco ante Uruguay (ingresará en el segundo tiempo), apuntando a estar al 100 por ciento frente a la Verdeamarela.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Jose María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Luis Suarez.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante