Nueva pelea

More Rial soltó la lengua y se fue de boca con la China Suárez: no le perdonó una

La hija de Jorge Rial se prendió en la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi.

QPJ JUJUY

No podía quedarse callada. More Rial se sumó a la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi. La joven mediática se metió en la pelea de la infidelidad y terminó inclinándose para uno de los lados. ¡Mirá lo que dijo de Wanda!

La influencer había puesto en sus historias de Instagram que le pregunten lo que quieran, que ella estaba dispuesta a responder todo. Una de las tantas dudas que tienen las personas que la siguen fue sobre el Wandagate. Una seguidora le escribió: "¿Tenes alguna opinión del caso de Wanda?".

Ante esa pregunta, la hija de Jorge Rial contestó y dijo: "No es algo que me quite el sueño el tema de Wanda. Pero si quieren que opine, estoy del lado de Wanda". Ella vivió una situación similar con el padre de su hijo, ya que él le decía que no la engañaba y tiempo después muchas chicas le empezaron a contar la verdad.

Tiempo después finalmente se separaría y no volvieron a estar más juntos. Su relación es buena, por el bien de Francesco, pero más allá de eso no tienen más vínculo. Además en las siguientes historias dejó entrever de que no está soltera sino que se encuentra bien acompañada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping