Noche jujeña

El Paseo Sarmiento vino para quedarse: así funcionará por las elecciones

El municipio capitalino continúa impulsando la iniciativa de un corredor gastronómico para incentivar el turismo.

QPJ JUJUY

Desde la secretaría de Cultura y Turismo informan a todos los vecinos de la Ciudad que, teniendo en cuenta las restricciones que se disponen días previos al acto electoral del próximo domingo, el "Paseo Sarmiento" funcionará: viernes con actividad normal, de 20 a 02 hs. y el día sábado de 19 a 24 hs. Teniendo en cuenta que a partir de las 20hs. no se puede vender bebidas alcoholicas.

Al respecto, el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, explicó la modalidad de funcionamiento del nuevo eje gastronómico de la Ciudad, "el "Paseo Sarmiento" funcionará el día viernes de manera normal, eso significa que se realizarán cortes de tránsito programados, además de permitirle a los gastronómicos ocupar parte de la vía pública, en el horario de 20 a 02. En tanto el sábado será más restringido el horario, debido a las restricciones de la veda electoral, en este sentido el horario será desde las 19 hasta las 24 hs., quedando prohibida la venta de bebida alcohólica a partir de las 20 hs., siguiendo con las normativas preelectorales".

Además, indicó que desde el Municipio se continúa impulsando este nuevo paseo para que forme parte de la rutina de los vecinos, "lo fundamental es mantener este espacio para generar el sentido de este eje gastronómico y revitalizando el centro dándole todo el marco para que la ciudad tenga ese eje gastronómico y de nocturnidad con todos los cuidados y seguridades en este fin de semana, cumpliendo las normativas de la veda electoral".

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy