Atención

Jujuy busca jueces especializados en violencia de género

Abrieron las inscripciones para concursos por cargos vacantes en el Poder Judicial.

QPJ JUJUY

El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Fiscales y Defensores, presidido por Clara de Falcone, resolvió llamar a inscripción para concursos por cargos vacantes de jueces en el Poder Judicial, los días 24, 25 y 26 de noviembre del año en curso.

Dichos cargos fueron declarados vacantes por el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordadas Nº 82/2019 y 16/2021 y corresponden a los siguientes concursos:

Concurso Nº58: un cargo de Juez de Primera Instancia especializado en Violencia de Género en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Concurso Nº59: un cargo de Juez de Primera Instancia especializado en Violencia de Género en la ciudad de Humahuaca.

La inscripción debe realizarse a través del Sistema Integral de Gestión Judicial (SIGJ), para lo cúal es necesario que los y las postulantes cuenten con usuario en dicho sistema, permitiendo así que puedan completar su legajo digital, cuya carga solo estará disponible durante los mencionados días.

Para la realización del procedimiento, los y las postulantes deben ingresar a "Mis concursos/Mi legajo", considerando que todo archivo que se incorpore como documentación del legajo digitalizado deberá ser legible, estar en formato PDF y no podrá superar cada uno de ellos el tamaño de 5 megabytes, debiendo llevar un nombre lo suficientemente descriptivo que permita identificar fácilmente su contenido.

Así también, a los fines de facilitar el cumplimiento de la inscripción en el Sistema de Legajo Permanente Digitalizado, durante los días de inscripción, en el horario de 15 a 18, estará habilitada para consultas la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sita en calle San Martín Nº271 de San Salvador de Jujuy.

Los abogados interesados podrán consultar en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar ingresando al link Tribunal de Evaluación.

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy