Que se pudra en la cárcel

Jujeño violó a su sobrina y luego quiso prostituirla

Quebrada, la madre realizó las denuncias correspondientes: "Como era su primera vez mi hija quedo lastimada"

QPJ Policiales

Días pasados una joven de 15 años, angustiada por una situación que le tocaba vivir, se sinceró con su madre, la que luego de esto se dirigió a la seccional 40º en la ciudad de Fraile Pintado, y presento una denuncia en contra de su primo, a la vez tío de la hija.

En su exposición, la atribulada madre, detalló los acontecimientos que le tocaran vivir a su hija en manos de su familiar. Todo comenzó hacía 6 meses, momento en el que el tío de la joven víctima la encontrara circunstancialmente en ruta 20, a la altura de la Finca Los Mangos, allí entablaron una conversación como la que cualquier miembro de una familia podría realizar, hasta que el tío le pregunto "si ella era capaz de acostarse con alguien por plata". La respuesta obvia fue que no, "que ella no era capaz de hacer eso". Fue entonces que el sujeto le pidió el número de celular.

Pasados los días el pariente siguió en contacto con la joven a través de mensajes, un día, relato la madre "el hombre borracho le mando un mensaje pidiéndole verla, a lo que la hija acepta. Al rato la paso a buscar en su moto y la llevo a un camino interno del barrio 10 hectáreas, cuando llegaron ambos se bajaron de la moto, él la empujo y la hizo caer sobre unos yuyos que había en el lugar, se le tiro encima le saco la ropa que tenia de la cintura para abajo y la penetro, la tuvo así por unos minutos. Mi hija me dijo que "en ese momento, al ver que no podía ganarle por fuerza solo se quedó quieta y aguanto. Tampoco grito para pedir ayuda porque sabía que estaba medio del monte y que nadie la escucharía. Como era su primera vez mi hija quedo lastimada y con sangre, al verse así le dijo a su tío que la lleve hasta su casa".

Pasaron los días y mi hija no conto a nadie lo que le había pasado. Unas semanas después el pariente la volvió a contactar diciéndole que quería verla y que tenía unos amigos para presentarle. Esto último la termino de asustar y fue cuando decidido contarme lo sucedido.

La primera reacción de la madre fue hablar con el primo a fin de aclarar la situación a lo que este se negó diciendo que la joven era una mentirosa. Dicho esto, en sede policial, solicitó medidas para que el sujeto, quien trabaja en Oran, no se le vuelva a acercar a la hija.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales