Papelón

El Juego del Calamar y la bizarra campaña de Juntos por el Cambio en Salta

Una concejala de Rosario de Lerma se filmó cantando una cumbia vestida como la famosa muñeca de "El Juego del Calamar".

QPJ Política

La concejala por la ciudad salteña de Rosario Lerma, Griselda Galleguillos, lanzó este lunes un spot de campaña donde se la ve bailando y parafraseando la canción de la popular serie de Netflix "El juego del Calamar", en apoyo de Carlos Zapata, diputado provincial por Juntos.

Jugaremos gana el amarillo. Votaremos gana el amarrillo", repasa la bizarra puesta de escena. "Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos", continuó.

No es la primera vez que Galleguillos irrumpe con una cruzada de estas características. En agosto pasado, a partir de su candidatura a senadora provincial por la lista 430, protagonizó un particular baile en una terraza. "Los políticos de turno mostraron sus hilachas. Su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre, que nunca están presentes, con traje y corbata también son delincuentes. Quede claro a estos tipillos, con la Galleguillo los corruptos al banquillo".

Además, la referente del espacio que conduce el exdiputado nacional Alfredo Olmedo, también se había convertido en noticia por sus polémicos sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challange" junto a su hermano, Guillermo Galleguillos, también concejal y quien se había presentado como precandidato a senador suplente.

"Si no te queres ir del país por no tener laburo. Eliminalos. Si no queres que te sigan robando. Eliminalos", agrega el remix con base de cumbia.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Fuente: El Cronista

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica