Los increíbles números de Julián Álvarez, que conducen a River rumbo al campeonato

Es el máximo anotador del torneo y también está primero en asistencias. Además, es el segundo futbolista con más remates al arco del certamen. La radiografía completa.

DEPORTE

El crack que todos admiran: los increíbles números de Julián Álvarez, el delantero que conduce a River rumbo al campeonato a fuerza de goles

Todos hablan de Julián Alvarez. Es la gran estrella del momento en el fútbol argentino y con sus goles lleva a River rumbo al primer campeonato local de la era de Marcelo Gallardo. El delantero de 21 años viene de convertirle cuatro goles a Patronato en la goleada 5 a 0 en el Monumental y hoy se sumó a la Selección argentina. Está intratable. Sus números son realmente increíbles.

El cordobés es el goleador absoluto del campeonato con 15 goles en 16 partidos jugados, pero además es uno de los máximos asistidores de la Liga Profesional. Es decir, no solo define, también tiene participaciones importantes para que sus compañeros conviertan. Es el segundo futbolista con más remates al arco del campeonato y la radiografía de sus goles indican que tiene un reparto casi perfecto entre seis cuartos en los que se divide un partido.

Alvarez no arrancó el campeonato como titular indiscutido pero con sus grandes rendimientos le demostró a Gallardo que ya estaba listo para romperla. Hoy, los Millonarios lo disfrutan. TN Deportivo ofrece una radiografía bien completa.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante