Polémica

Messi llegó al país para jugar con la selección y el PSG está furioso: "No estamos de acuerdo"

Tras dejar de jugar en el PSG por una molestia muscular, Messi ya pisó suelo argentino junto a sus compañeros Di maría y Paredes, para vestir la casaca de la Selección.

DEPORTE

Tras dejar de jugar en el PSG por una molestia muscular, Messi ya pisó suelo argentino junto a sus compañeros Di maría y Paredes, para vestir la casaca de la Selección.

Tras sufrir un fuerte golpe por una patada del venezolano Adrián Martínez, Lionel Messi tuvo que detener su participación en los partidos del PSG. Los dolores musculares no cesaron, obligando a La Pulga que viaje a Madrid para visitar al fisioterapeuta Joaquín Juan, con quien se prevee que haga un tratamiento con medicina regenerativa con células madre.

Y aunque no jugó en los últimos partidos del club francés, Lio Messi no quiere perder la oportunidad de vestir la casaca de la Selección. Es por esta razón que hoy llegó al país para enfrentarse contra Uruguay este viernes y el martes 16 frente a Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

De hecho, Messi no llegó solo, sino que estaba acompañado de dos de sus compañeros: Ángel Di María y Leandro Paredes. Y luego de realizar los trámites migratorios se instalaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Se espera que al mediodía llegue otro vuelo chárter con el resto de los integrantes de la Albiceleste que se desempeñan en Europa.

Quien no se mostró para nada feliz con el viaje de Messi fue Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG. "No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA", expresó en una entrevista en Le Parisien.

De hecho, el brasileño se mostró enfadado porque ambos jugadores están lesionados y necesitan que hagan reposo para que puedan recuperarse de la mejor manera. Pero en caso de que reciban el llamado de su seleccionado, nada puede hacer. "Va a viajar por supuesto a la Selección. Es un compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para jugar en la Selección y pueda volver en las mejores condiciones", se limitó a decir.

Según informó la AFA, los jugadores citados para jugar con la Selección Nacional tendrán su primer entrenamiento a las 19 a cargo del técnico Lionel Scaloni en Ezeiza. Mientras que mañana volverán a practicar en horario vespertino y recibirán a la prensa. En cuanto al miércoles entrenarán por la mañana.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante