Con los niños no

Detuvieron a un maestro jujeño acusado de abusar de una alumnita en Alto Comedero

El hombre fue imputado por "abuso sexual simple agravado por ser encargado de la educación".

QPJ Policiales

Detuvieron a un docente de nivel primario de un establecimiento del barrio Alto Comedero denunciado por el supuesto abuso sexual de una alumna, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este domingo.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) del caso es desarrollada por la Fiscalía Especializada en Violencia de Género Nº 1, de la circunscripción San Salvador de Jujuy del MPA, a cargo de Alejandro Bossatti.

Tras la denuncia, de inmediato se inició una IPP, y se recepcionaron diversas declaraciones testimoniales y recolectaron múltiples elementos probatorios. Con el análisis realizado por el fiscal de los elementos que obran en la causa, solicitó al Juzgado Especializado en Violencia de Género el allanamiento de varios domicilios y la detención del docente de nivel primario.

La jueza hizo lugar a la solicitud del MPA y este viernes, 5 de noviembre, se hizo efectiva la medida. El maestro fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El detenido fue imputado como presunto autor del delito de "Abuso Sexual simple agravado por ser encargado de la educación". El docente acusado conoció causa de imputado y se abstuvo de prestar declaración defensiva, informó Somos Jujuy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante