Frontera caliente

Bagayera cruzaba mercadería en la frontera y le pegaron un tiro para robarle

Hubo allanamientos y secuestraron un arma de fuego.

QPJ Policiales

Continúa la investigación por la bagayera que fue baleada en Orán, Salta, por negarse a pagar un "peaje". En ese contexto, la Policía realizó allanamientos esta mañana y secuestró al menos tres armas de fuego que estarían vinculadas con el sangriento episodio.

Según consignó Radio Güemes, en el hecho que ocurrió en el camino que suelen utilizar los bagayeros para cruzar mercadería estaría involucrado un conocido delincuente de la zona.

El hecho

La joven de 20 años que reside en barrio El Milagro fue interceptada por tres sujetos en el desvío del Puesto 28 de Gendarmería Nacional, en la Ruta Nacional Nº 50, quiénes quisieron robarle la mercadería que transportaba y la hirieron con una escopeta tras resistirse.

Tras el robo, los agresores se dieron a la fuga. Posteriormente, la damnificada los identificó como Juancito, Mario y Papalo.

La víctima se presentó en la guardia del Hospital San Vicente de Paul y luego fue derivada de urgencia a Salta Capital con diagnóstico de traumatismo de abdomen y básculas de miembros inferiores por herida de arma de fuego.

La bagayera radicó la denuncia tras la brutal agresión que causó conmoción en el norte provincial y que hoy tuvo novedades fuertes en cuanto a la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante