"No me gustan las negras": racista no dejó que la toquen policías morochas
El hecho ocurrió en las calles de uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal.
Un bochornoso acto de racismo y discriminación ocurrió anoche en el barrio porteño de Colegiales luego de que una joven comenzara a insultar a una oficial de la policía de la Ciudad y a una persona que grababa la situación.
Según indicó La Nación, la protagonista de las imágenes es una chica de 19 años. El altercado comenzó a las 2 de la mañana cuando la adolescente viajaba junto a su novio de 26 años, en un taxi y comenzaron a discutir por una presunta infidelidad del hombre.
Ante esta situación, el taxi en el que se movilizaban se detuvo a la altura de la avenida Lacroze, en su cruce con Conde y avisó a los efectivos de la situación. Ante el llamado se acercó un móvil de la policía porteña que comenzó a entrevista a la joven que estaba alterada.
Según el parte, la muchacha no tenía ningún tipo de lesión y les explicó a los efectivos que el motivo de la discusión arriba del taxi era una infidelidad y que no iba a presentar una denuncia contra su pareja. Sin embargo, a los pocos segundos se alteró y comenzó a pedir a gritos por su pareja que estaba unos metros más allá.
Lo que despertó la atención y repudio de todos no fue esa situación sino la reacción de la muchacha con la policía.


Comentarios