Una ganga

"Por dos mangos": Rematarán autos, motos y bicis a media hora de Jujuy

La subasta se realizará durante varios días de noviembre. Todos los articulos tendrán un precio súper accesible.

QPJ JUJUY

El remate fue confirmado por la Corte de Justicia de Salta mediante la Acordada 13504 donde se procederá ala venta de bienes secuestrados con base. La subasta se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Dirección de Bienes Secuestrados en el ala Oeste de Ciudad Judicial.

Se pondrán a disposición 44 lotes de motos para chatarra, los cuales serán exhibidos el 8 de noviembre de 9 a 17 horas en el ala Oeste de Ciudad Judicial. Se contará también con siete lotes de bicicletas y 237 lotes de bienes varios los que se exhibirán en el momento.

Lo más llamativo de esta subasta se rematarán cuatro lotes de autos con documentación y ocho de vehículos para chatarra. La exhibición de esto será el 8 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el predio de barrio Aráoz. Los cuatro vehículos son un Volkswagen Polo, un Fiat Siena, un Renault Megane y un Fiat Palio.

Durante el remate también estarán cuchillos, machetes, lazos, caños, herramientas varias, limas y cubiertas varias, entre otros. Sólo podrán participar personas mayores de 18 años y se rematarán en forma individual. Se respetarán todos los cuidados sanitarios correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante