No los pueden separar

La China Suárez y Mauro Icardi se juntaron en París: "Domingo feliz"

Al principio nadie lo sabia, pero la actriz dio una reveladora pista a través de sus redes sociales después de verse con el jugador.

QPJ Zapping

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron cara a cara en un hotel de París. Después de haber intercambiado varios mensajes y fotos hot por Instagram, WhatsApp y luego Telegram, ella sintió que era el momento de encontrarse y aprovechó para viajar justo cuando Wanda Nara partió a Milán para vivir un fin de semana de chicas con Zaira Nara, que la fue a visitar a Europa junto a Jakob Von Plessen y sus dos hijos.

La cita fue el fin del semana del 25 y 26 de septiembre. Después de estar juntos, la actriz se reportó en las redes sociales con una foto muy sonriente en la que escribió: "Feliz domingo. Domingo feliz". Él habría ido a buscarla luego del partido que el PSG jugó contra el Montpellier. Sin Messi en la cancha, tuvo su oportunidad en el segundo tiempo, aunque no metió ningún gol, indicó TN.

La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el capricho. Quería una camiseta rosa del PSG, de la que aún no se conoció si lleva el número y nombre de Mauro Icardi. Este dato hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la joven. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping