El peor final

Militar hacía "el delicioso" con la novia en el auto, se le disparó el arma y murió

En el desenfreno se activó la pistola y el tiro fue letal.

QPJ Policiales

Lo que pretendía ser un momento de pasión y lujuria entre una pareja terminó siendo una verdadera tragedia. Un hombre de profesión militar falleció en su camioneta luego de que se le disparara el arma reglamentaria mientras tenía relaciones sexuales con su novia.

Fuentes policiales indicaron que el efectivo murió en horas de la madrugada el último sábado en el estado Lara, en Venezuela, luego de que su arma reglamentaria se accionara por accidente, cuando una mujer se disponía a practicarle sexo oral dentro de su camioneta.

Se trata de Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave de la región venezolana de Barquisimeto, detalló el portal Caraota Digital.

En el interior de una camioneta blanca Toyota Fortuner blanca (Placa AA051MT), la mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y luego el fallecimiento.

En tanto, las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, según recogió el medio local.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales